COMUNICATE CIELO SAN BERNARDO (02257) 600-985
Lunes 09 de diciembre
ESTÁS ESCUCHANDO
Cielo Music

A CONTINUACIÓN: LA NAVE NOCTURNA

Fito Páez y Turf actuarán en la previa de la final de la Libertadores entre River y Flamengo

Este sábado 23 de noviembre, River y Flamengo estarán definiendo al campeón de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, en un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

Recientemente, la CONMEBOL confirmó los nombres de los artistas que participarán de la previa de ese encuentro futbolístico. Los argentinos Fito Páez, Turf y Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra y la brasileña Anitta estarán animando al público y a los televidentes desde muy temprano durante la histórica jornada en la capital peruana.

“Y VAMO VAMO MILLONARIO!!! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la @conmebol @libertadores. Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!! Rumbo a la Gloria Eterna!!”, escribió en sus redes sociales la banda comandada por Joaquín Levinton, en una clara alusión a la versión que cantan los hinchas de su tema “Pasos al costado”.

Estaba previsto que la final de la Copa Libertadores de este año fuese en Santiago de Chile. No obstante, el clima de protestas que se ha instalado en el país trasandino ha provocado que la final se celebre finalmente en el Monumental de Lima, por decisión de la CONMEBOL, el máximo órgano del fútbol sudamericano.

Así lo acordaron River, Flamengo y las federaciones de fútbol presentes (AFA por Argentina; CBF por Brasil; y ANFP por Chile) en la reunión en la sede de la CONMEBOL celebrada en Asunción el pasado 5 de noviembre. Esta será la primera vez que la Copa Libertadores se defina en una final única.