COMUNICATE CIELO SAN BERNARDO (02257) 600-985
Lunes 09 de diciembre
ESTÁS ESCUCHANDO
Cielo Music

A CONTINUACIÓN: LA NAVE NOCTURNA

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán en el estadio Malvinas Argentinas

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que acompaña al Indio Solari en sus shows, anunció un show a beneficio de Martín Carrizo, quien formó parte del grupo.

Encabezado por Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas, el grupo anunció un show el 30 de noviembre, en el Malvinas Argentinas. Todo lo recaudado será para la recuperación de Martín Carrizo, baterista que padece Esclerosis Lateral Amiotrofia (ELA) y precisa viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento.

El Indio Solari grabó un video que se difundió en las redes. “Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, describió el cantante.

Carrizo formó parte ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati. Está considerado como uno de los mejores bateristas que dio nuestro país en los últimos 20 años. En 2017 se conoció que el músico padecía esta enfermedad y que no iba a formar parte del show que el Indio brindó en Olavarria.

La semana pasada, Caramelito Carrizo se expresó en las redes sociales para pedir ayuda para su hermano. A través de una imagen, la exanimadora infantil expresó que si 60 mil personas donan 100 pesos cada uno, "se podrá seguir con el recorrido de sanación".

En su cuenta de Instagram dejó los datos de la cuenta bancaria donde todos podrán colaborar para que la calidad de vida de su hermano mejore.

El sábado, la exanimadora infantil estuvo en La noche de Mirtha y contó que está cada vez más cerca de reunir esa suma de dinero. "Yo hago lo que sea para que mi hermano esté mejor. La enfermedad va avanzando, se siente cada vez más cansado y está perdiendo la fuerza en la mano derecha", precisó en la mesa de la diva.

Este domingo, La Chiqui contó que, después de ver la entrevista de Caramelito, Susana Giménez se comunicó con la producción. La conductora ofreció su colaboración para ayudar a que Martín esté más cerca de iniciar su tratamiento. "Susana llamó y dijo que va a donar los pasajes que se necesitan para viajar a Estados Unidos", dio a conocer la figura de eltrece.

Mirtha indicó que también recibieron llamados de particulares que quisieron donar para brindar su apoyo al hermano de la exanimadora infantil. "La producción de este programa también colaborará con Martín Carrizo. Cómo colabora la gente. ¡Impresionante! Empezaron a llamar y a llamar...”, señaló la diva de los almuerzos.